Blogia
EL_universo_DE_alexia

Amontonando

Una muestra más del mundo "civilizado" en que vivimos.

Desde la página del "Refugio.com", denuncian como en la Comunidad de Madrid, y a pesar de presumir de no "matar" animales, se han sacrificado más de 6 toneladas de perros y gatos en año y medio. Lo triste de la notícia es que ni siquiera se han molestado en incinerarlos (probablemente es demasiado caro para lo que una vida animal merece), sino que simple y llanamente una vez muertos los han metido en bolsas de basura y han ido a parar al vertedero.

Siempre he dudado del buen hacer político de Esperanza Aguirre, creo que alguien como ella no puede representar a los madrileños, su altanería y desconsideración no son de recibo, y para muestra un botón.

Los animales tienen 10 dias de "indulto" antes de que el CIAMM (centro de recogida de animales de la comunidad de Madrid) los sacrifique. Convenios incumplidos, instalaciones obsoletas...

Es urgente una ley de protección de los animales, porque está claro que el humano no sabe vivir sin leyes. Las imágenes hablan por si solas. Simplemente ponedle a cada animal muerto y metido en una bolsa, el rostro de vuestro animal más querido...

2 comentarios

Carlos -

¡Cuánta razón tienes! Empecemos con una ley de protección de los animales, respetemos el protocolo de Kyoto...Y cada uno que recicle en su casa, que minimice el gasto de agua...Como decía el Capità Enciam: "Els petits canvis són poderosos! (los pequeños cambios son poderosos).

Claudia -

Quien asume la tortura y el asesinato de otros seres como algo ajeno, es tan responsable como el torturador y el asesino.
No hay ninguna especie animal tan mala como la nuestra. Somos depredadores y destructores sin igual.La Naturaleza, necesita tiempo para renovar sus recursos, de los cuales el Hombre hace uso, para mantenerse con vida y así continuar con la Especie Humana. Pero "gracias" al mal uso que hace de ellos, "gracias" a su afán desmedido de poder y riqueza, "gracias" a su irresponsabilidad y soberbia, ya que se cree "amo y señor" del Universo, está agotando esos recursos. El hambre se esparce por doquier, cada vez mueren más niños de hambre y enfermedades, cada vez rinden menos en las escuelas, precisamente por estar mal alimentados y a los gobiernos les interesa mucho esta cuestión, ya que cuanto menos inteligente, instruído y culto sea el pueblo, más sumiso será. Un individuo instruído no se puede manejar indiscriminadamente, un individuo instruído reclamará sus derechos, luchará y se hará oir y a los gobernantes eso no les conviene. El Ser Humano ha perdido sus valores más importantes y ha abierto el camino a la violencia, el odio, la envidia, la discriminación, y "la gula de poder". Sólo reina la soberbia, el orgullo mal entendido, la egolatría, el desprecio, la falta de solidaridad, el maltrato y esto va en peor. Podemos empezar a ser nuevas personas ayudar a los animales, hacer algo ya!!!