Blogia
EL_universo_DE_alexia

Perreando...

E aquí un video (facilitado por una buena amiga) en el que podemos observar al maravilloso y "peligroso" Dogo Argentino, un perro creado originariamente para el combate cuerpo a cuerpo, y posteriormente para la caza. sin embargo, en este video vemos como a pesar de los tópicos, cada perro crece a imagen y semejanza de los dueños, igual que lo hacen los niños.

Dejémos de etiquetar a los animales, ellos son simplemente eso, animales. Y ya les gustaría a muchas personas, acercarse a esa definición...Lealtad es la palabra que define a los perros, y el Dogo sin duda, no es una excepción...

1 comentario

Claudia -

Este video es para mí algo normal, ya que yo tengo dogos y sé el carácter que tienen. Pero para la gente que solo con mirar a un dogo lo señalan y lo tachan de perro asesino para ellos es este video, para que se den cuenta que no hay perros asesinos por instinto sinó personas malas que los enseñan mal, claro que matan animales para comer pero que animal no lo hace por supervivencia? es ley de vida desde siempre. Lo perros no estos sinó todos son lo que se les enseña.