Blogia
EL_universo_DE_alexia

Desiderateando...

Hace ya muchos muchos años, perdiéndome entre los enormes posters y fotografías de un centro comercial, leí unas líneas que removieron mi hasta la fecha, pequeño corazón. Aquel día insistí una y mil veces en que me comprasen aquel pequeño tesoro en forma de papel. Y lo pedí y lo pedí, hasta que conseguí llevarlo conmigo.

Con el paso de los años he seguido leyendo una y otra vez esas líneas, que un tal Max Ehrmann escribió por allá los años 50. Y cada día me renueva el espíritu, cada vez que lo leo me emociona más. Es una verdadera obra de arte que un día, un ser humano que no pasará a la historia, decidió regalar al mundo.

En latín el término desiderata significa cosas deseadas, es decir, ese conjunto de cosas que nos darán la felicidad.

Creo que cualquier persona con un mínimo de sensibilidad se estremecerá ante estas líneas.

Sé feliz. Desiderata!!!

 

span>

0 comentarios