Blogia
EL_universo_DE_alexia

Enamorando...

EX es una de esas películas que te deja un gran sabor de boca, al terminar, abandonas la sala con una sonrisa, sin saber el motivo...

Para los fans de Love Actually decir que es muy similar, salvando las distancias. Cambiando ese toque de humor inglés, por ese caracter desvergonzado y único que tienen nuestros vecinos italianos.

EX es una sátira de la vida, del amor. Nos muestra como nos complicamos nuestra existencia, como el amor se convierte en el obstáculo, en lugar de en el camino.

Todos tenemos un@ ex, y en ocasiones, todos viajamos al pasado preguntándonos si finalmente acertamos. Las respuetas? Cada historia es un mundo, y para muestra, esta película.

Impagables las imágenes de Nueva Zelanda y del Moulin Rouge y la Tour Eiffel, lugares donde todos podríamos enamorarnos en cualquier momento.

Para bien o para mal, el amor es el sentimiento que mueve el mundo. Ya sea disfrazado de pasión, de ternura, de cariño o de amistad, pero es lo que realmente nos hace sentir vivos. No hay que tener miedo a equivocarse, pues incluso en el error, sentiremos que hemos vivido.

Y en honor a las despedidas con las que tanto lloramos, y de las que tanto aprendimos, ahí va este tema.

0 comentarios