Blogia
EL_universo_DE_alexia

Perreando...

Perreando...

Una pareja de tres es una película sencilla, fresca, que no es ni pretende ser una ópera prima del género. Sin embargo, acaba siendo una de esas películas que toda persona sensible debería ver una vez en la vida.

Una pareja de tres es una oda al perro, a ese animal de compañía que te da todo sin pedir nada a cambio, una oda a nuestros amigos de 4 patas, explicándonos su modus vivendi, su personalidad, sus experiencias...

Dadle un voto de confianza a esta película y no la abandonéis en ningun momento. Al final habrá merecido la pena.

1 comentario

Rebeca -

Hacia mucho tiempo que no te escribia en el Blog... desde que decidíste cambiar el antiguo! Estoy de acuerdo contigo en que es una película que no tiene nada en general y que lo tiene todo en particular... nos hace ver a nuestros compañeros (amigos de 4 patas como bien les llamas tú) como alguien que nos puede llegar a dar tanto o más que cualquier otra persona, en cualquier momento, sin coste alguno, sin rencores... siempre estan ahí y por eso son especiales... Todos los que hemos vivido nuestra niñes o incluso nuestra edad adulta con una animal sabemos de lo que estamos hablando y viendo esta película revivireis situaciones de todo tipo que seguro habreis compartido con ellos. Cuidemos de los animales y no permitamos que nadie les haga daño, pues ellos nunca nos lo harian a nosotros.