Blogia
EL_universo_DE_alexia

Llorándote...

Llorándote...

Hachiko fue uno de esos seres vivos que con su conducta, dieron una lección al mundo y a sus gentes, y te demuestran que es posible que aun existan cosas que hagan que merezca la pena luchar por este planeta y por sus especies.

"Siempre a tu lado Hachiko" es una pelicula absolutamente inolvidable, por lo que conlleva, por lo que transmite, por lo que te enseña y te invita a que aprendas...

La película no tiene un gran guión, sí en cambio la fotografía es magnífica. Pero Hachiko consigue traspasar la pantalla una y otra vez, atravesándote el alma, marcándote el corazón para siempre.

Si eres un amante de los animales, entenderás el mensaje y la película, y te sentirás orgulloso de que existan seres vivos como Hachiko.

Gracias Hachi por la lección, yo desde hoy quiero un perro de raza Akita. Eres eterno...

2 comentarios

Ita Corrre -

Es una historia que emociona hasta las lágrimas y también siento gran admiración por Hachiko. Pero mas allá de que la gente salga a comprar perros de raza Akita, el verdadero mensaje es el de respetar a todo ser vivo, y saber que los perros son compañeros hermosos, que sufren, sienten y son felices, que son leales, agradecidos y cariñosos y que por lo tanto los humanos debemos respetarlos, amarlos y aprender mucho de ellos.

Rebeca -

Inolvidable, sin duda... te hace ver la inmensidad de las diferentes razas que hay en el mundo. Merece la pena conocer cada especie y respetarla como se merece. ¿Cómo puede haber gente que maltrate a los animales? Es algo que jamás entenderé y algo con lo que es dificil vivir cuando sabes que no puedes hacer gran cosa al respeto...