Blogia
EL_universo_DE_alexia

Asesinando...

Asesinando...

No puedo más que sentir asco al conocer la noticia de que "el matagatos del pp" se ha librado de todos los cargos que le imputaban.

Inexplicablemente el juez ha sentenciado que el matar a los gatos se considera una cacería, con lo que no hay pena ninguna, ni tan siquiera una amonestación o una triste multa económica. El juez mantiene que no hubo enseñamiento ninguno. Supongo que matar gatos y fotografiarse con ellos es una actividad lúdica más que un asesinato y una vejación a un ser vivo.

Y así nos va, unos jueces que aplican e interpretan la justicia a su antojo, y a su vez, proyectos de asesinos que se libran de las penas una y otra vez hasta que acaban matando y violando a una niña inocente.

Estoy seguro que este personaje, Juan Carlos Vázquez, si es capaz de hacerle eso a un animal es capaz de llegar a matar a una persona, y sino al tiempo (y sino él habrá otros como él). Lo de que sea del PP es un hecho circunstancial, porque en el PSOE también hay muchísimos "cazurros". Pero que la ley sea impune ante tales muestras de crueldad demuestra que nuestro país de mierda, del que siempre nos jactamos diciendo que es un país puntero en el mundo, no va hacia ninguna parte.

Debería existir algun órgano superior que pudiese juzgar a los propios jueces, y no permitir que aquí cada uno interprete la justicia a su antojo, tienen mucha responsabilidad en sus manos y si tras tantos años de estudio no demuestran estar capacitados, deben ser inhabilitados.

Estoy indignado porque este impresentable se "vaya de rositas". Encima de asesino, idiota. Ya que lo pillaron por colgar las fotos en internet.

Seguramente este Talaverano, máximo representante de la España más profunda y retrógrada, podrá en breve organizar una nueva cacería de gatos.

Yo sinceramente espero que una de esas piedras, impacte en la cabeza de ese juez que lo dejó libre. Y después, colgaremos las fotos en internet.

Yo de momento, os ahorro las fotos de la cacería...

HDP

0 comentarios