Blogia
EL_universo_DE_alexia

Deteniéndome...

Supongo que en dias como hoy, instantes de paz para conmigo mismo, en los cuales el trabajo no ocupa todos los minutos de mi dia, y mi alma tiene un instante de respiro...En dias como este es cuando un debe hacer balance, recapitular, frenar en el sentido más amplio del término y respirar.

Cambios, piso, préstamo, formaciones, plannings, estrategias comerciales, prioridades, muebles, propaganda, dificultades económicas, discusiones...

La vida acaba siendo un tornado que te engulle hasta lo más profundo de sus fauces, y uno apenas tiene tiempo para detener la máquina y tomar las riendas de su propio destino, o para simplemente, visualizar el mundo.

En ocasiones desearía salir de mi propia vida, no porque no me guste, sino por necesidad. Me gustaría salir y desde fuera observar, sentir y saber si estoy haciendo las cosas bien, si a aquello realmente importante le estoy dedicando el tiempo y el esfuerzo que se merece, y olvidar esas cosas intrascendentes que revolotean una y otra vez por mi mente. Me gustaría en ocasiones insuflar oxigeno a mi corazón, y darle energia para llegar a entender el mundo.

En determinados momentos, me avergüenzo de ser humano, y de pertenecer a una especie tan devastadora. Hoy me pregunto porque maltratamos y acabamos con todo lo que nos rodea. No entiendo como con dos ojos una especie puede ser tan ciega. La naturaleza tiene memoria, y algun día hablarán todos esos rios, esos árboles caídos, hablarán las almas de los animales aniquilados sin necesidad, hablarán las especies desaparecidas y aquellas que han perdido su habitat. El planeta alzará la voz y ese día todos deberemos callar.

Yo soy un animal social, no lo niego, pero creo que todos los efectos deberían minimizarse un poco, aunque solamente sea reciclar algo de basura, cerrar el grifo a tiempo y no maltratar por maltratar. O simplemente, redimirse en ocasiones de todo lo que sucede, y meditar.

La vida me supera en ocasiones, lo reconozco. Pero siempre tengo un eterno sueño en el que todo es un poquito mejor de lo que nos muestra la realidad.

A seguir viviendo...

0 comentarios