Blogia
EL_universo_DE_alexia

Gobernando...

Impresionante documento. Habla por sí solo. Una muestra más de los lideres políticos a los que confiamos el porvenir de nestra nación. Lamentable el comentario del primero por inconsciente y casi inconstitucional. Y lamentable el segundo por la imagen cerrada y retrógrada que ofrece de un país que quiere ser puntero en el mundo.

¿Cuál es más lamentable?

 

7 comentarios

Carlos -

Para nada Raul, estás invitado a mi blog siempre que lo desees, me encanta tu forma de expresarte y transmitir tus ideas.

Estoy de acuerdo en que saber decir no sé, es una virtud que muy poca gente tiene. Pero también entiendo que un presidente del gobierno debe tener unas obligaciones a nivel de imagen.

Lo de Aznar fue lamentable, ese acento mexicano es algo que debió avergonzar a todo aquel que votó a ese personaje. Pero Zapatero también está dejando mucho que desear, tiene mucha dialéctica, pero le falta carisma, y saber inglés ;)En fin, espero que gente como tú aumente el nivel de nuestra masa política, y por lo poco que te he leído, estoy seguro de que sí.

Un abrazo!

Carlos

Raúl López Martín -

Hola Carlos,

Yo soy de la opinión que un presidente del gobierno debe defenderse en muchos idiomas, ya que por ejemplo, su secretario o secretaria seguro que sabe hablar en muchas lenguas.

Por otro lado siempre he defendido la honestidad de la gente y muchas veces encuentro a faltar que alguien diga que no sabe de algo. Creo que es humano no conocer algo. (con esto no quiero decir que el presidente del gobierno no deba saber hablar ingles)

Por tanto, veo mucho más deprimente e irresponsable la actitud de Aznar. Y recordar que Aznar es aquel tipo que cuando iba a EEUU lo que parecia es que no sabía hablar Castellano con aquel tan famoso ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLOUU...

De todas maneras, me reafirmo en mi opinión que un cargo político debe saber hablar ingles más que nada por respeto a la sociedad que muchas veces para encontrar un puesto de trabajo te lo exigen.

Saludos!

P.D. Espero que no te moleste que haga comentarios en tu blog...por cierto me gusta mucho leerte.

Carlos -

Cierto Febe, yo creo que un pueblo es el reflejo de sus líderes, y si nosotros tenemos estos lideres, creo que deberíamos hacernoslo mirar...

Febe Mariscal -

Que asco me dan los dos, es deprimente.

Carlos -

La verdad es que estas conductas son deplorables... A mí se me cae la cara!

Dra jomeini -

Por Diosss, qué vergüenza ajena...

Eva -

Hasta qué punto puede llegar la necedad de esta gentuza... Lo peor es que recuerdo el momento vino-Aznar, y no fueron pocos los españolitos que estuvieron de acuerdo en que nadie nos tiene que decir si podemos beber o no antes de conducir... ¿acaso no somos todos responsables? Yo bebo lo que quiero, que para eso tengo los huevos pelados. Porque yo lo valgo...