Blogia
EL_universo_DE_alexia

Anhelándote...

Es una extraña sensación, visitarte sin que me reconozcas, saber cuan importante eres sin que te suene mi nombre. Admito que te conozco lo justo, sin embargo, te siento muy muy adentro.

Aun no eres consciente, pero en una pequeña parte, tú también suenas a mí. Eres sin saberlo, una de las cosas más grandes que van a pasar en mi vida, y por eso te doy las gracias.

Me gustaría que sepas que desde el primer instante, me siento orgulloso de ti, y que siempre lo estaré. Quiero que cuentes conmigo, que sepas que ante cualquier problema, con una simple llamada yo estaré ahí.

Seré tu amigo, te orientaré si me lo pides, te enseñaré a que te equivoques, te haré crecer para que un día, seas tú quien tenga que enseñarnos a todos.

Vas a tener mucha suerte, porque los espejos en los que te reflejarás cada mañana no podían ser mejores. Tendrás un espejo de la inteligencia, el saber estar, de la solidaridad. Y al darte la vuelta, verás un espejo nítido, puro como la vida, lleno de bondad y entrañable como ninguno. Entre esos espejos tu reflejo será siempre imperecedero.

Quiero que siempre, ante las dificultades, sientas que estás invitad@ a entrar aquí y reconocerte, que sepas quién eres y de dónde vienes, que sepas lo que signifcas, y que nunca nunca nunca te dejaremos.

Yo siempre seré tu Hachiko, hasta que tengas que volar sol@.

Para ti esta canción. Te quiere,

Tu tio.

3 comentarios

Rebeca -

Precioso, cariño... est@ pequeñ@ sera muy afortunado de tener a alguien como tú a su lado. Me alegra poder compartir esta experiencia con los tuyos. Espero yo también, ser una buena Tieta!!! ; )

Carlos -

Gracias Febe por el comentario, y por pasearte de vez en cuando por mi blog ;)

FEBE -

Que bonito, me ha encantado nen, un saludo.