Blogia
EL_universo_DE_alexia

Volando...

Es una sensación extraña, vivir con los pies elevados del suelo y sentir el vértigo. Y es que en ocasiones la vida nos supera...

Lo triste de un año es que se te haga largo, que tengas necesidad de que termine y comenzar a escribir una nueva página. Con lo corta que es la vida...

No me quejo, he sido y soy muy feliz, pero entiendo que este año está siendo excesivamente duro, a todos los niveles. Se acumulan las reformas (estructurales y personales), los trámites burocráticos se amontonan en mi cerebro, los músculos de mi cuerpo no han soportado el paso del tiempo, y a nivel laboral las palmadas en la espalda han sido los únicos reconocimientos que he podido disfrutar. He vivido mis problemas y los de los demás, intentando en ocasiones plantar flores dónde no había jardín...

Necesito un pequeño viaje astral, salir de mi mismo y respirar, coger aire para uno de los años más importantes de mi vida. Volar, viajar, gritar, llorar, reir e inspirarme. Necesito un receso, un parón o un cambio de página, con los mismos actores, pero con fechas diferentes y más páginas alegres.

Hay momentos en que siento que mi corazón es demasiado pequeño para todo lo que siento.

Son solamente instantes, pero en ocasiones, me siento como esta música... Y lo peor de todo, es que ni siquiera tengo motivos para ello.

Sacrificio, sacrificio, sacrificio...Pero el reconocimiento también es importante...

Cerrad los ojos, sentid la música y volad conmigo lejos de los problemas...

1 comentario

Acsivama -

Le felicito, escribe muy natural, espontaneo y muy bonito. Tome prestado un texto suyo para compartirlo en un grupo. si desea verlo, no pude agregar el autor, no supe. Espero no le incomode. Gracias y felicidades!!!

http://www.gabitogrupos.com/PRESENTACIONESENPPS/template.php?nm=1300297561