Blogia
EL_universo_DE_alexia

Peligrando...

La música, como todo en la vida, es una obra de arte cuando transmite, divierte, sorprende, se te queda impregnada en tu memoria…O sencillamente, cuando estremece.

Una nota, una letra, un sonido que desgarra, una harmónica que te atraviesa el alma sin saber el motivo. La canción te toma, te domina y te hace vulnerable, te hace sentir vivo, te emociona y finalmente….una lágrima.

Esta canción me lleva en volandas, lo reconozco. Me hace sentir que en la vida, las cosas no son tan sencillas como parecen. Y que a pesar del ritmo feroz al que se vive, el peligro acecha en casa esquina en forma de desamor, de muerte, de problema, de soledad…

¿Qué color tiene el peligro? ¿A qué huele? El caso es que sea como sea, jamás lo vemos llegar. Y de repente ahí estamos, presos de la frustración, con nuestros mejores sueños arrancados, y lo peor de todo, sin vuelta atrás.

Para mí el peligro es que llegue un día y nada por lo que tanto he luchado tenga sentido, perder a alguien sin decirle lo mucho que me importa, descubrir un día que lo que mejor que sabía hacer en este mundo, no podré volver a hacerlo por estar incapacitado. Eso es el peligro, sentir que has vivido el destino sin aprovechar el camino, que a cada momento no le has dado la importancia que merecía, que pudiste hacer, ser, dar mucho más, pero que fuiste preso de un mañana que nunca llegó...

Como dice la canción correr es cosa de cobardes… ¿pero aquí quién no es cobarde por amor?

El que esté libre de pecado, que tiré la primera piedra…

0 comentarios