EL_universo_DE_alexia

Día 13 - Los Ángeles

Ayer nos levantamos a las 4:30 am y tras coger las maletas (por enésima vez), salimos rumbo a Los Ángeles.

Tras el día nublado que tuvimos en el Gran Cañón, esperábamos que Los Ángeles (un lugar con sol 300 días al año), nos recibiese con mucho calor.

Encontrar la carretera poblada de cuervos fue algo muy curioso. Cada 500 metros 3 o 4 cuervos andando por la carretera. Si bien es cierto que era muy temprano, y el tráfico a esas horas era más que escaso, igualmente, desconocemos el motivo.

Tras 7 horas y 780 km llegamos a Los Ángeles. El calor era sofocante! A destacar que en esta ciudad se promueve el descenso de tráfico. En la autopista hay un carril para los llamados "poolcar", es decir, todos aquellos coches que viajen con más de una persona en su interior tienen un carril especial que facilita su circulación.

Nos vamos directamente al Outlet. Quizás por la frustración que llevábamos desde que fuimos al de Las Vegas, donde no vimos nada del otro mundo.

El Outlet tiene buenas ofertas, y lamentablemente nos tiramos en él más rato del esperado. La correspondecia de tallas entre Europa y América brilla por su ausencia.

Al dejar el Outlet e ir hacia el hotel encontramos caravanas interminables... Un Sábado?!

El hotel es bastante chulo, nos acomodamos y nos disponemos a hacer nuestra primera visita a Los Ángeles.

Al estar en medio del Financial District decidimos caminar un poco por la zona a ver que encontramos.

La primera sensación, al menos respecto al Financial District, es que es más abordable que San Francisco. Aunque en el mapa parecía muy alejado, en seguida hemos llegado a la zona del Staples Center. El entretenimiento ahí estaba asegurado. Bares, restaurantes, mucha gente, luces, el teatro Nokia, una exhibición de los X fighters...

Decidimos entrar a cenar a un restaurante muy chic, incluso se vende en la entrada el libro del chef. Música cool, un local bonito y gente guapa... Pintaba bien la cosa.

Tras esperar 20 minutos nos sientan en una mesa. La cena no ha sido barata, pero ha merecido la pena. Una pizza para Rebeca y pechuga a la milanesa para mí.

Al salir directos a la cama, que hoy nos espera un buen tour por Hollywood. Antes tuvimos que cambiar de habitación debido a un problema con el aire acondicionado.