Blogia
EL_universo_DE_alexia

Genuínamente...

Supongo que con los años, con el paso del tiempo, sabremos y aprenderemos a reconocer los genios.

Seguramente fue difícil que quien convivió con Einstein o con Leonardo Da Vinci, llegasen a catalogarlos como genios en su existencia... Sí debían ser seres especiales, diferentes... Pero supongo que solamente el tiempo los acaba definiendo o etiquetando como un verdadero genio.

Hoy creo que ha muerto un genio, por muchísimas razones. Por crear no solo un imperio, sino una forma de vida. Iphone, Ipod, Ipad, Mac, Pixar... Hoy en día su estilo domina el mundo, Apple ya es la empresa que más ingresos genera del mundo, por encima de las petroleras.

Pero por encima aun de eso lo que hace eterno y genio a Steve Jobs es su trayectoria. Un genio adoptado que no cursa carrera universitaria y que eso no le impide dar forma a sus sueños. Un genio al que echan de su propia creación (Apple) y tiene que reinventarse, así nace Pixar.

Pero sobretodo es un genio porque a pesar de todo esto, se seguía considerando un tipo más... Un elegido que donde otros veían amenazas, él veía oportunidades...

Estoy seguro que el tiempo le dará el reconocimiento que merece, quizás el del genio más importante de la era moderna, al nivel de los Einstein, Pasteur, Darwin y otros grandes de la historia...

Las próximas generaciones no sabrán quien es Steve Jobs, pero seguro que en algun lugar de su vida, esta persona ocupa un lugar muy importante.

Deletiaos con su discurso en Stamford.

DEP genio.

 

0 comentarios