Blogia
EL_universo_DE_alexia

Agradeciendo...

Agradeciendo...

Llegó, una vez más, el momento de recapitular. Dejar que ese libro escrito durante todo el año vuelva hacía atrás, y leer y releer todas esas líneas para, sentirte orgulloso de lo que hecho, o en su defecto, enderezar el trazo.

Ha sido un año en el que me he prodigado por el blog menos de lo que acostumbraba, o bien porque era feliz, o porque quizás he aprendido a tragarme las cosas y no tener que vomitarlas en unas tristes líneas (o simplemente por falta de tiempo).

En estas fechas tan señaladas me gustaría decir dos cosas:

-          Lo siento. Siento en ocasiones no haber estado a la altura, no haber sabido transmitir eso que sentía, o no haber luchado por cambiar mi vida, mi mundo y tu mundo. Siento no haber sido lo que esperabas.

-          Y gracias. Gracias por haberme hecho reír, llorar, aprender, gracias por en ocasiones haberme llevado la contraría y haberme hecho ver que no tenía la razón (¿esto se ha dado pocas veces no?). Gracias a todos los que habéis estado ahí incondicionalmente, a los que habéis estado intermitentemente. Gracias a los que habéis llegado, y a los que os habéis ido después de tantos años también gracias, por eso, por tantos años.

Hoy volveré a escribir mis propósitos, de los cuales puedo decir que el año pasado conseguí cambiar muchas cosas (venidas a menos en los últimos momentos del año).

Ha sido un año difícil para el mundo en general. Creo sinceramente que la esencia humana no va a cambiar, somos socialmente como somos, y como no me veo capaz de cambiar el mundo, me dedicaré a mi mundo. Así que:

-          Gracias a Rebeca por aguantarme cada día, con mis idas y venidas, con mis cambios de humor y mi personalidad arrolladora y, en ocasiones, intolerante. Reconozco que con los años me he vuelto menos pudoroso con y para las tonterías, y que en ocasiones eso me hace rozar la intransigencia. Gracias por dedicar tanto tiempo en hacer que para mí todo sea un poco mejor. Siento no tener ese nivel de detallismo pero veo lo que haces cada día, créeme. Gracias por quererme así y por ser tan generosa. Y espero que este año queden atrás alergias, accidentes y demás cosas que te complican el día a día. Me tienes para lo que necesites.

-          Gracias a Adriana, por nacer, por existir, por esa sonrisa dulce y pilla, por descubrir el mundo y por dejarnos descubrirlo con ella. Gracias por hacer de éste el mejor año de nuestras vidas. Eres nuestro cielo.

-          Gracias a mi hermana (y a su fiel escudero David), por estar ahí sin concesión, por preocuparte por mí, por aconsejarme, por ser tan parecida a mí, por quererme tanto. Gracias por ese video y ese texto en mi boda que me hicieron sentir alguien especial, como si realmente lo fuese. Eres vital para mí, y nunca dejaré que nuestros caminos se bifurquen. ¡Vaya despedida cuñao! (gracias por la dedicación, eso no se olvida), eres alguien muy especial, y ojalá mi sobrina se parezca mucho a ti. No digo al Pumuki que llevas fuera, sino al Juan Pablo II que llevas dentro ;) Por fuera se parece a su madre y a su tío, aunque te pese, jajaja…

-          Gracias a mi madre, por eso, por ser mi madre, con todo lo que eso conlleva. Gracias por aguantar la descarga de mis malhumores, gracias por ser tan pesada (si no lo fueses me dolería), y gracias por toda una vida dedicada a nosotros, siempre con una sonrisa. Te quiero, aunque no te lo diga mucho.

-          Gracias a mi padre, por estar en la distancia. Por darme las bases de lo que soy hoy. Por cada carta y cada e-mail (muchos no leídos, prometo mejorarlo), pero que con solo recibirlos me recuerda que estás ahí, en la distancia, pero acordándote de nosotros.

-          Gracias a mi familia política, por hacerme un hueco en vuestro techo y en vuestras vidas, y por todo el tiempo que dedicáis en vuestra hija, y colateralmente, en mí. Éste año debe ser el año en el que el barco abandone la orilla y comience a navegar a toda vela, seguro que lo lográis.

-          Gracias a mi prima por estar siempre a pesar de vernos menos, y por seguir ahí con el paso de los años. Éste es tu año prima, no me lo pierdo por nada del mundo. Y gracias a mi primo José por haber dedicado parte de su tiempo en hacer de mi momento, algo más especial (te debo una, tú ya me entiendes ;p)

-          Gracias a mi fiel familia (tata, tío Paco, tía Carmen, Sergio, Arnau, Albert, Marc, Joan)… Gracias por estar ahí siempre, sin preguntar, simplemente estando. ¡Sois muy grandes!

-          Gracias a Marc por pasar de ser el novio raro de una amiga de Rebeca, a convertirte en mi  amigo. Eres un tío grande, con el que coincidiré mucho en unas cosas y poco en otras, pero sé que siempre siempre podremos discutirlo. Mucha suerte en este nuevo año. Y a Sonia, Laia y Queca por convertirse ya en nuestra familia.

-          Gracias a Sandra por ser como eres, una persona con la que todas las palabras se quedarían cortas. Eres de esas pocas amistades que se encuentran por casualidad, y que con poco tiempo parece que lleves toda una vida. Has estado ahí en cada momento del año, sin quejarte, sin preguntar, simplemente acompañándome. Muchos días y noches trabajando codo a codo, gracias por todo. Éste tiene que ser tu año, en todos los aspectos. Cuenta conmigo para ello.

-          Gracias a Montse, por ser la persona que siempre me hubiese gustado ser. Eres mejor que los demás, por muchos aspectos. Gracias por hacernos sentir como en casa y por, como Sandra, estar siempre ahí al pie del cañón con una sonrisa. Sean cuales sean las circunstancias. Mis mejores deseos también para ti en este nuevo año. Si nos necesitas ya sabes dónde encontrarnos.

-          Gracias a Mónica, Alfredo, Sonia y Jordi por las tardes en familia, entre risas, sin preocupaciones. Gracias por la Wii, los juegos de mesa y las tertulias (gracias a Less Walesa y a los piques hombres contra mujeres). Y gracias también a los conejos (incluso a los desaparecidos), a las tortugas, las iguanas (DEP), el cerdo vietnamita, los pokemon, las serpientes, el Tosco, la Pam, la Sora… y al gato abandonado de Sant Pere de Rodes (aun no lo he olvidado).

-          Y aunque no lo leerán gracias a mis compis de trabajo, y sobretodo a mi equipo, por luchar cada día para ser los mejores.

-          Gracias a mis tíos del Prat y a mi prima Mireia, por a pesar de vernos tan poco, no dudar en compartir conmigo días importantes.

-          A  Javi y Maribel, por esa felicidad inconmensurable, que en breve crecerá. A ti Javi sin comentarios tu esfuerzo en la despedida, eres un tío muy grande (força penya).

-          A mis Starfriends en la distancia: Carole, Ward, Paco, Collin y Luc, gracias por estar sin estar.

-          A mi familia malagueña, por ser la esencia de mis raíces.

-          Al Victor, al Rubén y al Juanjo, por querer seguir estando, a pesar del paso del tiempo.

-          Y último pero no menos importante, gracias a mis eternos amigos de Tenerife (los chicharreros). Sois la gente más especial del mundo viviendo en la mejor tierra del mundo. Os quiero. Aganeye, Aiman, Maite, Joan, Dario, Kike, Dario, Lore, Vero, Silvia, Semi… ¡No cambiéis!

GRACIAS A TODOS  de corazón,  os deseo lo mejor para este nuevo año…

0 comentarios