Blogia
EL_universo_DE_alexia

Despegando...

Una vez más la vida me arrastra a estas líneas, tras muchísimo tiempo sí, pero con la misma ilusión de siempre.

¿Qué ha sido de mi vida? Pues desde la última vez ha habido un tornado que ha removido todo o mucho de lo que era hace ya casi 10 meses cuando aparecía por última vez por estos lares...

Ahora vivo en Madrid, como un español más. Una decisión dificil pero creo que acertada, el tiempo lo dirá, pero a día de hoy no me arrepiento. He perdido mucho, muchísimo. Me he alejado de mi hogar, de mi gente, siento lejos el calor de los que me apoyan, y siento el aliento de la soledad que cada día me espera al llegar a casa. Y a ésto hay que unirle que cada día que pasa es una sonrisa de mi sobrina que me pierdo, y eso a ciertas edades, es algo que duele por lo trascendental del momento.

Sin embargo estoy creciendo, me estoy haciendo más fuerte. 

La celiaquía es hoy una realidad en mi vida, pero con voluntad y buenos hábitos se ha convertido más en una oportunidad que en un problema. El running vuelve a asomarse con más fuerza que nunca, y los músculos comienzan a responder, quien sabe si el balón me volverá a reclamar. A nivel laboral ya no soy sangre azul, pero vivo el momento de mayor reconocimiento desde que comencé mi andadura empresarial. Me siento escuchado y valorado, tengo proyectos, aspiraciones que ven la luz al final del túnel, y sobretodo he abandonado las imprecisiones de una empresa que a pesar de llevarla en el corazón, está en el momento menos álgido de toda su historia.

Aquí en Madrid estoy recuperándome a mi mismo, estoy recuperando la sensibilidad, el apreciar los pequeños momentos, los detalles... Supongo que la soledad es lo que tiene... Sin embargo os echo mucho de menos a todos y estoy deseando volver, pero cada cosa a su tiempo.

Me pierdo una y otra en canciones que me desgarran, e aquí una obra de arte que entre acordes y palabras bellas, hace levitar mi corazón...

Os la dedico, os quiero ;)

http://www.youtube.com/watch?v=nRVbu69f1rI

1 comentario

Eva -

Me gusta leer que te sientes pleno y con ilusiones. Eso da la fuerza para vivir por encima de muchas otras cosas, pues no se puede vivir sin proyectos. Nosotros también te echamos de menos pero estamos satisfechos de pensar que cuando vuelvas, lo harás más completo, más seguro y con mejor perspectivas de futuro. El tiempo vuela aunque suene a tópico. Te queremos.