Blogia
EL_universo_DE_alexia

Recordando...

¿Cuánto tiempo ha pasado ya? Cuánto hace desde que yo fui una de esas caras que luchaba por sobrevivir...

Desconozco el espacio temporal, nunca he servido para eso, vivo el hoy y el tiempo no es importante para mí. Sin embargo sí que lo son las sensaciones.

No olvido esos momentos, porque hoy soy lo que soy gracias a ellos, gracias a las dificultades, gracias a la gente que cogió mi mano con fuerza sin importar el tiempo ni el espacio. 

Recuerdo los olores a quimioterapia, recuerdo el color blanco y azul de un edificio que me horrorizaba (aunque me salvó la vida), recuerdo las enfermeras que con mucho tacto trataban de esbozarnos siempre una sonrisa. Recuerdo esos eternos pijamas que nos hacían ser a todos del mismo equipo. Recuerdo el olor a "comida", y recuerdo que siempre te apetecía lo que ese día no te apetecía. Recuerdo las decenas de viajes al hospital, los cientos de horas de espera... Recuerdo los juguetes, la biblioteca, los payasos, las visitas de tus ídolos no coincidentes...

Pero sobretodo recuerdo la fuerza de una madre, la lágrima escondida de una hermana, la paciencia despistada de un padre. Y recuerdo que solamente soñaba con estar fuera de esas 4 paredes y volver a ver el sol, tan simple y tan complicado como eso.

Gran iniciativa la de Macaco, disfrutad del vídeo. Y sobretodo, nunca olvidéis vuestro pasado, es vuestra esencia...

http://www.youtube.com/watch?v=8WATgU5PduE&feature=youtu.be

0 comentarios