Facebook Twitter Google +1     Admin

Año "nuevo"...

Y se acabó el año. Y aquí nos encontramos, en 2015, sin ti…

Las navidades (están) pasando de largo, no hay lugar para celebraciones. Tenemos a tu hermana sí, y la disfrutamos, pero irremediablemente nos faltas tú. Nos falta tu aliento a cada paso y cuesta salir del pozo.

Este año no ha habido más cotillón que la mezcla de frustración y pena. Hemos cambiado el “matasuegras” por la lágrima de llorarte y las 12 uvas por 1000 pensamientos y preguntas sin responder.

Un año nuevo sí, pero tan negro como el anterior. Seguiremos siendo fuertes tratando de dejar atrás el dolor e ir transformándolo en amor puro e imposible.

No hay navidad mi linda hija sin ti, mientras Aitana no lo reclame no habrá navidad ni sol en nuestras vidas.

De momento toca seguir, sin fuerzas pero tratando de seguir andando el camino. Olvidando el destino y los motivos por los que movemos los píes, y recurriendo a ti una y otra vez con el corazón roto. Pero toca seguir. Sé que hemos dejado de brillar, pero aquí seguimos de momento. Heridos de muerte pero en píe, y lo hacemos por Aitana pero también por ti. Toca seguir.

Te amo incondicionalmente.

 

Comentarios » Ir a formulario



Autor: Anónimo

El dolor que se crea en aquel que lee estas preciosas y tristes palabras expresa de una forma mínima la pena desgarradora de quien las escribe . Hay caminos en la vida que aparecen y desaparecen sin una explicación, sin un motivo, sin que exista un por qué que la mente humana pueda llegar a comprender....Cada paso se hace más dificil y sentimos que la fuerza nos abandona por momentos. Decirte que aunque tu sientas perder la fuerza siempre tendrás un hombro que te sostendrá para que nunca caigas y tengas energías suficientes para dar el siguiente paso. Hay heridas que nunca cicatrizan, pero cuenta con que siempre tendrás quienes intenten cuidarte para que el dolor sea lo más leve posible... hay personas que son como las estrellas, aunque no puedas verlas, siempre están ahí, velándote y cuidando que hasta en la más profunda de las oscuridades tengas una pequeña luz que te guíe e ilumine tus pasos...no tengo duda de que tu pequeña ya forma parte de tu cielo estrellado.

Fecha: 25/01/2015 23:43.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris