Blogia
EL_universo_DE_alexia

Cumpliendo...

Además de una estrella en el cielo, tenemos dos soles en la tierra por los que celebrar cosas.

Mi princesa Aitana, a la que regalé mi vida desde el primer momento en que miré sus ojos. Sigo enamorado de ti, como el primer día. Me robaste el corazón con tu sola presencia, y cuanto más te descubro más me entrego a ti. Sé que no te he dedicado muchas líneas, porque contigo puedo vivir los momentos, y prefiero vivir cada instante a tu lado a "perderme" momentos por ahogarme entre unas líneas. Eres pícara, lista, dulce y preciosa... Eres lo que siempre hubiese imaginado tener. Espero seguir disfrutando de ti muchos cumpleaños más. "Axí fa: pipeanos felí! ;-)

Y a mi Leo, el que ni siquiera ha tenido ninguna mención en el blog. Ayer cumplió 3 meses y ha sido un regalo caído del cielo. Más parecido a mí que Aitana (el punto medio era Alexia), es un dulce del que uno no puede dejar de enamorarse. Rubio, guapo, tierno y simpático. Nos quedan muchas correrías juntos. Espero que con los años puedas sentirte orgulloso de nosotros. Te queremos pequeñín.

Felicidades a los dos y gracias por existir.

 

1 comentario

Rebeca -

❤️