Blogia
EL_universo_DE_alexia

Orígenes...

Volver aquí, a vagar entre estas líneas, sorprenderme retornando nuevamente a mundos perdidos, abandonados... A momentos y lugares que fueron tan míos que llegaron a ser yo, pero que ahora ya no me pertenecen.

Me he desdibujado, he perdido el son de mis pasos y realmente ahora no sé quién soy, no sé a dónde voy... Apenas me giro cuando otros labios murmullan mi nombre.

Y vuelvo a emprezar, empezar a REencontrarme, empezar a rehacerme y a sentirme fuerte (si es que alguna vez lo he sido).

Vuelvo a mis origenes, donde todo empezó, donde los problemas eran menos problemas, y donde siempre tenía un espacio para murmurar entre cuatro palabras, que aquello no era tan grave como parecía.

Pero sí lo es, las cicatrices son la mejor muestra del dolor vivido, y la sal no ayuda.

¿Y el tiempo qué tiene que decir ante todo esto?

La Senda del Tiempo de Celtas Cortos es un tema que siempre me ha desgarrado la piel, y siempre es un buen lugar al que retornar...

1 comentario

Anónimo -

Me alegra saber que empiezas a reencontrarte y rehacerte,