Blogia
EL_universo_DE_alexia

Varios

Triunfando...

La noche en la que el Barça, se vistió de historia...Gràcies campions!

 

Perreando...

E aquí un video (facilitado por una buena amiga) en el que podemos observar al maravilloso y "peligroso" Dogo Argentino, un perro creado originariamente para el combate cuerpo a cuerpo, y posteriormente para la caza. sin embargo, en este video vemos como a pesar de los tópicos, cada perro crece a imagen y semejanza de los dueños, igual que lo hacen los niños.

Dejémos de etiquetar a los animales, ellos son simplemente eso, animales. Y ya les gustaría a muchas personas, acercarse a esa definición...Lealtad es la palabra que define a los perros, y el Dogo sin duda, no es una excepción...

Temáticas...

Temáticas...

En esta ocasión quiero crear un blog más social, que suene más a actualidad, a consciencia vital y social.

Por un lado tendré el apartado "estados de ánimo", en el cual una vez más mis peripecias, mis sensaciones, mis vivencias y yo haremos acto de presencia.

Pero al margen de este, habrá nuevos temas (apartados) como:

- "Palomitas de maíz" - Aquí el cine y sus estrenos serán los grandes protagonistas.

- "La madre Tierra" - Donde encontrarán su sitio todos aquellos lugares o situaciones, que de forma positiva o negativa, formen parte de nuestra realidad más natural.

- "Rincón poético" - Este será el lugar donde pondré todo aquello que yo no soy capaz de mejorar. Y es que ya sabéis eso que dicen, que si no puedes hacerlo mejor, cópialo!

- "Gentes del mundo" - Para tratar anécdotas, problemáticas, situaciones cotidianas y otras tantas anómalas pero que tengan como punto de partida, o finalidad, el humano y sus circunstancias.

- "Sonidos Celestiales" - Donde la música encontrará el lugar que se merece...

- "Varios" - Para todo aquello que nunca acaba de encontrar su sitio ;)

Y alguno más que surgirá a lo largo del camino, y seguramente, piyará a más de uno despistado y adormilado, sentado en una piedra al borde del precipicio...