Blogia
EL_universo_DE_alexia

Gentes del mundo

Gobernando...

Impresionante documento. Habla por sí solo. Una muestra más de los lideres políticos a los que confiamos el porvenir de nestra nación. Lamentable el comentario del primero por inconsciente y casi inconstitucional. Y lamentable el segundo por la imagen cerrada y retrógrada que ofrece de un país que quiere ser puntero en el mundo.

¿Cuál es más lamentable?

 

Asesinando...

Asesinando...

No puedo más que sentir asco al conocer la noticia de que "el matagatos del pp" se ha librado de todos los cargos que le imputaban.

Inexplicablemente el juez ha sentenciado que el matar a los gatos se considera una cacería, con lo que no hay pena ninguna, ni tan siquiera una amonestación o una triste multa económica. El juez mantiene que no hubo enseñamiento ninguno. Supongo que matar gatos y fotografiarse con ellos es una actividad lúdica más que un asesinato y una vejación a un ser vivo.

Y así nos va, unos jueces que aplican e interpretan la justicia a su antojo, y a su vez, proyectos de asesinos que se libran de las penas una y otra vez hasta que acaban matando y violando a una niña inocente.

Estoy seguro que este personaje, Juan Carlos Vázquez, si es capaz de hacerle eso a un animal es capaz de llegar a matar a una persona, y sino al tiempo (y sino él habrá otros como él). Lo de que sea del PP es un hecho circunstancial, porque en el PSOE también hay muchísimos "cazurros". Pero que la ley sea impune ante tales muestras de crueldad demuestra que nuestro país de mierda, del que siempre nos jactamos diciendo que es un país puntero en el mundo, no va hacia ninguna parte.

Debería existir algun órgano superior que pudiese juzgar a los propios jueces, y no permitir que aquí cada uno interprete la justicia a su antojo, tienen mucha responsabilidad en sus manos y si tras tantos años de estudio no demuestran estar capacitados, deben ser inhabilitados.

Estoy indignado porque este impresentable se "vaya de rositas". Encima de asesino, idiota. Ya que lo pillaron por colgar las fotos en internet.

Seguramente este Talaverano, máximo representante de la España más profunda y retrógrada, podrá en breve organizar una nueva cacería de gatos.

Yo sinceramente espero que una de esas piedras, impacte en la cabeza de ese juez que lo dejó libre. Y después, colgaremos las fotos en internet.

Yo de momento, os ahorro las fotos de la cacería...

HDP

Dios mío...

Y como reza (valgan las distintas acepciones del término, así como la ambigüedad del mismo) el famoso dicho: "Con la Iglesia hemos topado!".

Vergonzoso es el término más "light" que puedo adjudicarle al Papa, y en conseqüencia a todos los católicos (y quizás cristianos)  miembros que forman dicha Iglesia.

El Sida mata diáriamente a 6000 personas en África, más que cualquier guerra o catástrofe natural, más incluso que la hambruna. Por este motivo considero que realizar esas declaraciones en un país como Camerún (100 muertes diarias por sida), es ser un asesino. Asesino no es solamente el que mata, sino el que utilizando su poder o su influencia, contribuye a la muerte.

Esa gente cree en la Iglesia, y probablemente desde hoy, muchos creerán que el "preservativo" (dicho sea de paso, es la primera vez que un papa acuna este término), es un arma de doble filo que puede acarrerales el contagio de la tan temida enfermedad.

Científicamente, está demostrado que el preservativo es el método más efectivo hoy en día para evitar dicho contagio, o cuánto menos para reducirlo. Con lo cual alguien tan erudito como el papa Benedicto XVI (aunque me gusta más Ratzinger porque suena más al puesto que ocupa, el de dictador), un erudito en matéria ecológica, alguien que formó parte de las Juventudes Hitlerianas para posteriormente desertar, un conocedor de Heidegger y el idealismo alemán...debería ser conocedor de estos datos científicos, antes de "soltar" semejante barbaridad.

Es cierto que se debe educar en la fidelidad y en el aumento de la abstinencia, puesto que el condón no nos asegura evitar el contagio, pero lo que está claro es que hace más bien que mal. Centrémonos en proporcionar preservativos de calidad, en educarles en sexualidad, en darles medios y no en meterles miedo.

Chapeau al papa y a su séquito de "vendedores" de esperanza...

Rubianes........¿Solamente?

Descontando genios...

Descontando genios...

El Sábado amaneció triste y el Domingo derramó lágrimas por todas las tierras que sonaban a Catalán, y por todos esos lugares en los que hubo gente inteligente que supo apreciar su arte. Se perdió su sonrisa pícara, se perdió su ironía. Hoy falleció don Pepe Rubianes, y con él se fue el chiste picante pero real, la crítica a lo políticamente correcto, se fue el maestro del monólogo, de la verborrea ácida y la sátira más contemporánea.

Dice su buen amigo Buenafuente que "Rubianes era un verdadero actor, que solamente necesitaba un espectador para hacer teatro". Y es cierto que su humor era perenne, siempre con su fina ironía tejía cada una de sus palabras, que no eran pocas.

Fue un irreverente, un eterno inadaptado, y de ahí nacía su brillantez, su exquisitez.

Me sorprendía al visitar hoy los foros de internet y comprobar como muchos inconscientes de la España más profunda, amparándose en sus famosas palabras sobre el innombrable país (leáse "a mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás"), se regocijaban por su muerte. ¡Cuán lejos podrá seguir llegando la ignorancia humana...! Lo que ese actor y humorista quiso expresar ese día (explicación para ignorantes y demás sujetos de nuestra extensa y variopinta patria), fue su disconformidad para con ese eterno y arcaico sentimiento patriótico. Y lo hizo desde la ironía y la desfachatez que han sido santo y seña durante toda su vida profesional. El que por esas palabras celebre una muerte, que no dude que muchos lo celebrarán el día en el que sean ellos los que emprenden el camino...

Perdemos un genio (uno más), y el mundo no anda sobrado de ellos. Con Rubianes se pierde el mejor ejemplo de la maravillosa adaptación a una tierra, a la que muchos tildan de "dificultosa adaptación", y que se convirtió en su casa.

Hoy falleció en su hogar, junto a esa soledad del soltero de la que tantas veces alardeó e hizo núcleo de sus humor. Reviviré una y otra vez la noche de teatro que me regaló, y que aun hoy no ha sido superada.

¡DEP genio!

Emilio Calatayud, el genio que eligió ser campechano...