Blogia
EL_universo_DE_alexia

Recordando...

Ser nostálgico no es malo, al contrario, es en ocasiones absolutamente indispensable. Lo malo es vivir en ella, sin ser capaz de mirar hacia adelante. Yo me considero una persona nostálgica, no es que siempre piense que tiempos pasados fueron mejores, sino que entiendo que todo lo que he vivido merece ser recordado en algun instante de mi existencia. Creo que el pasado debe utilizarse casi siempre de trampolin, y en ocasiones de sofá.

De repente uno necesita volver al pasado, a sus tardes frente a la tele, a los bocadillos de nocilla, a los momentos alejados de los problemas, a cuando la vida parecía interminable.

Y así me encuentro hoy, paseándome por entre mis momentos de niño, con alguna que otra lágrima y con muchas sonrisas.

Hoy sé que así tratabas de explicarme que el mundo es demasiado grande para nuestra nostalgia.

Y para los nostálgicos como yo: un regalo...

2 comentarios

Carlos -

Jajajaja, sí, la veritat és que segur que alguna tarde vam estar veient estos dibuixos, tot i que tú i jo erem més de jugar, inquiets ;)

Lo de soltar llàgrimes és en sentit posititu, per nostalgia i per sentir-me satisfet de lo viscut, sempre m'ha agradat fer viatges al passat!

;)

claudia -

Segur que mirant estos dibuixos vam estar alguna tarde i menjant nocilla... jajaja No per pensar en lo pasat tens que soltar llàgrimes, al contrari ets qui ets per viure el que has viscut. Jo sempre he intentat apendre dels errors, que en esta vida son molts però així creixem com a persones.