Blogia
EL_universo_DE_alexia

Americaneando...

Hay tantos momentos en los que te pienso, te recuerdo... Tu presencia me indaga y no puedo cesar de viajar por ti, por tus calles, por tus peculiaridades, por tu magnificiencia y tus imprefecciones.

Creo que el nuevo continente me robó el alma por entre sus anchas calles y sus interminables parajes, por su falsa autenticidad y por su necesidad de dejar huella en el prójimo.

Sueño con volver a USA, perderme nuevamente en sus eternas carreteras y sus impersonales ciudades, dejar en casa el apellido y no recordar mi nombre, simplemente existir y dejarme arrastrar.

Sigo oliendo el sabor de las olas californianas y su música la llevaré para siempre impregnada en los más profundo de mi alma.

¡Qué grande es USA!

 

1 comentario

REBECA -

Yo sueño con volver, contigo, a esos lugares que nos encandilaron durante 18 días y dónde me hubiese quedado muchísimo más tiempo para acabar de descubrir muchos otros lugares, costumbres y sensaciones que me hicieron sentir tan a gusto como en casa (exceptuando la comida!!) Seguro que volvemos! ; )