Blogia
EL_universo_DE_alexia

Felicitándote...

Felicitándote...

Agridulce. Así alcancé a definirlo hace justo un año cuando la vida me cambió. Pero después de 365 días esa palabra sigue quedándose tan corta…

Lo dulce eres tú Aitana, la mitad de mi corazón. Ese pequeño ser que hace que cada día tenga sentido. ¿Sabes? No me canso de mirarte, ni de que me toques, no me canso de verte intentar hablar ni de ver cómo tu personalidad se va forjando. Eres el sol que deshace todo mi hielo, con cada mirada dulce e ingenua y con esa sonrisa desdentada y natural. Por ti, por todo lo que nos das, por tu luz y por tu fuerza seguiremos remando, peleando cada día al borde del abismo, por no caer hacia atrás en el agujero, nos arrodillaremos una y otra vez, pero caeremos hacia delante y nos levantaremos. Porque tú no mereces menos y porque de eso trata esto de la vida (supongo). Por todo ello hoy te digo FELICIDADES mi amor, con el corazón quebrado en mil trozos pero la cabeza muy alta. No tengas en cuenta las lágrimas, en algún punto son de felicidad, aunque ahora cueste verlo. Sin duda eres el regalo más grande que me ha dado nunca la vida. Aunque como en los chistes malos nos dijesen aquello de: “¿qué quieres primero: la noticia buena o la mala?”

Tú y tu ingenua mirada aún no lo sabéis, pero nunca debiste venir sola. La noticia que acompañó a tu nacimiento fue de esas que te cierran los conductos respiratorios, que te giran el corazón y te levantan los pies del suelo. Probablemente aprendamos a caminar en el aire pero nunca más volveremos a pisar con firmeza. Y es que realmente nuestra vida nunca debió ser así. Nos faltas Alexia, nos vas a faltar siempre y es muy duro llenar ese hueco. Aitana nos regala cada día la sensación del amor infinito, nos da la opción de saber cómo serías… Pero a la vez nos desgarra saber que todo eso jamás lo sentiremos contigo, y el vacío es profundo y desalentador. ¿Lo entiendes mi ángel? ¿Entiendes que te echaremos de menos a cada paso y en todos y cada uno de los momentos que nos quedan por vivir?

No soy creyente, los que me conocen bien lo saben, pero me aferro a la idea de que algún día (no sé dónde ni cómo), pero algún día volveremos a vernos, y tú estarás esperándonos para recuperar todo lo que la vida nos arrebató de cuajo, sin preguntarnos, sin darnos la oportunidad mirarnos a los ojos aunque fuese una sola vez.

Todos te acompañamos ayer en tu día, estuvimos rozando el cielo, sintiéndote más cerca. Globos de colores al ocaso, dedicatorias desgarradoras, fotos que nunca estarán completas sin ti, pero amor, ayer dedicamos tiempo en mostrarte todo el amor que sentimos hacia ti mi ángel.

Y la luna llena….; la luna llena sé que es cosa tuya.

Love U.

0 comentarios