Blogia
EL_universo_DE_alexia

Post visita

Resumir este viaje en palabras es complicado, por lo extenso y por lo especial del mismo.

Es una odisea de contrastes, de cosas idénticas y opuestas a lo conocido.

El sueño americano de las películas ha estado presente a cada paso, en cada lugar. 

El americano es americano, para lo bueno y para lo malo. Y mueren fieles a ese pensamiento y con bandera en mano.

Recorrer este país es todo un lujo, perderte por sus llanuras, atravesar sus eternas carreteras y maravillarte con sus múltiples paisajes es algo que te marca.

Como todo en la vida cambiaría cosas del viaje, pero los errores forman parte de la aventura, y lo tornan más auténtico si cabe.

USA es un lugar para perderte un millón de veces, y seguramente siempre te quedaría una cosa más por conocer, por descubrir.

Yo me quedo con la sonrisa de la gente hacia el turista, con la obesidad, con las propinas, con su inmensidad de paisajes, con lo enigmático de cada lugar, me quedo con la opulencia de Beverly Hills y con los indigentes.

Me quedo con lo bueno y lo malo, porque un país es grande por sus puntos fuertes, y esa inmensidad se torna pequeña al contemplar sus defectos. Por eso este país es capaz de lo mejor y de lo peor.

Para la eternidad la fría y peculiar San Francisco, el paradisíaco e inesperado Lago Tahoe, el inmenso Yosemite, la desinhibida y espectacular Las Vegas, el pequeño gran Canyonlands, el peculiar Monument Valley, el maravilloso Gran Cañón, la peliculera Los Ángeles y el sueño americano hecho ciudad, San Diego.

Un pequeño trozo de cada uno de estos lugares, y sus 5000 km de recorrido, formarán para siempre, parte de nuestra historia.

See you soon!

0 comentarios