Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2014.
Globos de colores...

Los colores brillan bajo el sol radiante, un sol que parece querer recibirte (recibiros). Hemos venido los tres a acompañarte, hoy y siempre, hasta el fin de los días. Porque sí, hoy has volado alto, pero tú nunca te vas a ir, porque eres parte de nosotros y porque te debemos mucho. Tú nos has enseñado a amar incondicionalmente y a ser más fuertes.
Las lágrimas luchan por salir, y en mi mente y en mi corazón todo sigue pareciendo una pesadilla. Estamos ahí, rodeados de tanta gente, y sigo sin creer que esto nos haya podido pasar. Aún no me creo el hecho de que no estés físicamente, que no podamos verte sonreír y abrazarte, verte crecer como lo hacemos con tu preciosa hermana. Y cuesta tragar saliva y seguir andando como si nada hubiese pasado.
¿Por qué te fuiste tan pronto?
Pero esa es una pregunta para la que nunca voy a encontrar respuesta, y por eso siempre vas a ir conmigo. Te recuerdo a cada paso, en cada segundo. Ahora nosotros somos algo que suena a ti, a lo vivido, ya no somos los de antes. Nunca lo volveremos a ser.
De repente suena la música y duele mucho soltar el globo, pero debemos dejar que vueles. Y mirando al cielo desgarrador te alejas volando, bajo el sol, inquieta y juguetona con el viento, entre colores, junto a tantos otros ángeles que te acompañan en el camino.
Injusto a todas luces, pero emotivo. Seguís todos juntos la misma senda, un simbólico pájaro parece guiaros hasta que desaparecéis en el cielo.
Nosotros tres volvemos a nuestro hogar, tú ya estás en el tuyo. Pero nunca lo olvides, siempre seremos cuatro, tú eres nuestro ángel.
Te queremos con toda el alma mi preciosa Alexia.