Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2014.



Globos de colores...

20141005062829-la-foto.png

Los colores brillan bajo el sol radiante, un sol que parece querer recibirte (recibiros). Hemos venido los tres a acompañarte, hoy y siempre, hasta el fin de los días. Porque sí, hoy has volado alto, pero tú nunca te vas a ir, porque eres parte de nosotros y porque te debemos mucho. Tú nos has enseñado a amar incondicionalmente y a ser más fuertes.

Las lágrimas luchan por salir, y en mi mente y en mi corazón todo sigue pareciendo una pesadilla. Estamos ahí, rodeados de tanta gente, y sigo sin creer que esto nos haya podido pasar. Aún no me creo el hecho de que no estés físicamente, que no podamos verte sonreír y abrazarte, verte crecer como lo hacemos con tu preciosa hermana. Y cuesta tragar saliva y seguir andando como si nada hubiese pasado.

¿Por qué te fuiste tan pronto?

Pero esa es una pregunta para la que nunca voy a encontrar respuesta, y por eso siempre vas a ir conmigo. Te recuerdo a cada paso, en cada segundo. Ahora nosotros somos algo que suena a ti, a lo vivido, ya no somos los de antes. Nunca lo volveremos a ser.

De repente suena la música y duele mucho soltar el globo, pero debemos dejar que vueles. Y mirando al cielo desgarrador te alejas volando, bajo el sol, inquieta y juguetona con el viento, entre colores, junto a tantos otros ángeles que te acompañan en el camino. 

Injusto a todas luces, pero emotivo. Seguís todos juntos la misma senda, un simbólico pájaro parece guiaros hasta que desaparecéis en el cielo.

Nosotros tres volvemos a nuestro hogar, tú ya estás en el tuyo. Pero nunca lo olvides, siempre seremos cuatro, tú eres nuestro ángel.

Te queremos con toda el alma mi preciosa Alexia.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris